jueves, 18 de junio de 2009

Palpitaciones...

Llevo unos días con bastantes palpitaciones...y es un rollazo porque dan un miedo que te cagas...sobretodo si es una un poco fuerte, que te llega hasta picor a las manos...y es que me vienen cuando menos me lo espero, estoy tan tranquila y zas! y es que me deja atontada, atontada del susto y el miedo que me coge...

Llevo dos días durmiendo bastante bien, comparado con cómo dormía antes, que no descansaba nada, era horrible, parecía que dormía con los ojos entreabiertos y soñando medio despierta...ahora parece que duermo mejor...

Ayer mi terapeuta de diafreo me dijo algún truquillo para lo de las palpitaciones, bueno, le pregunté....y me dijo que cuando me da una palpitación se conecta el sistema simpático, que te pone en alerta y lo que tengo que hacer es reconectar el sistema parasimpático....y para hacerlo puedo comerme un caramelo, por la saliva, hay que salivar, que ayuda mucho...o respirar en la pelvis...o incluso soltar algo de voz....y esto estoy haciendo ahora mismo...con un chicle en la boca salivando y de vez en cuando suelto algo de voz, sin que me oigan por aquí...jeje
También me dijo que era bueno trabajar pies para bajar la energía, pero aquí no puedo hacerlo, y sabiendo el caso que le hago a la pelota de tenis en casa, pues lo veo difícil...
Lo que sí hago es lo de poner la mano izquierda en el hombro derecho para que no se me coja el hombro izquierdo, eso va bien...

Y bueno, de momento no funciona demasiado porque ya he tenido un par de ellas...pero supongo que poco a poco....también es que se me ha ocurrido mirar en internet lo del sistema simpático y eso y pone que hay una enfermedad que es cuando no te funcionan bien los dos sistemas...y ya me he puesto nerviosa...no me pasará eso a mí?? espero que no...no creo...

Bueno, ya iré relatando mis desventuras hipocondriales...jeje

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario