viernes, 25 de septiembre de 2009

Tengo Faringitis...

Sip...desde hace unos días que tengo faringitis...parecía que iba a mejor, pero no, voy a peor...por las noches casi ni duermo de los ataques de tos que me dan...aunque esta noche ha sido algo menos...estoy tomando jarabe de herbolario, con defensas y miel y propóleo y esas cosas que lleva, y unos caramelos de Santasapina, que están muy ricos y van muy bien para la garganta...respiro sólo por la nariz, intento beber mucha agua, y me doy con un spray de herbolario también...por la noche antes de acostarme me tomo medio vaso de leche caliente con miel...y ni así...por la noche me pica mucho la garganta y por la mañana la tengo toda pegada de mucosidad que tengo que arrancar, que a veces parece que me ahogo porque es como si tuviera que sacarla de la parte donde respiro, sin ser en el pecho, y subirla para sacarla o tragarla, que es lo que me pasa siempre, que no sé sacarlo y me lo trago todo....me duele la cabeza y las costillas de toser...la verdad es que es un asco.....pero bueno, poco a poco y sin química farmacéutica iremos saliendo...

.

2 comentarios:

  1. Me siento tan identificada contigo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Patricia!! también eres hipocondríaca o es que tienes faringitis?? jeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar