jueves, 30 de abril de 2015

Nevus fuera

Bueno, pues al fin me quitó el nevus hace casi dos semanas, y me puso 4 puntacos.

Todo perfecto, aunque cuando me dio los resultados de la biopsia...fiuuuuu...
Resulta que estaba en la fase moderada, y la siguiente fase ya es melanoma...de la que me he librado!!! pero ya no hay peligro porque se ha extirpado.

En cuanto a la queratosis del pecho, le comenté que si era normal que tardara tanto en curar, porque aunque ya tengo la piel nuevecita, tengo la sensación de que la carne de debajo está como poco hecha, como sin endurecer y está como más sensible, más delicada, y me dice que es normal, que la rojez por ejemplo puede tardar hasta un año en irse. Y mientras, que me siga dando la crema cicalfate, y es un engorro porque ando todo el día con la gasa en la teta y la cremita...un rollaco.

También me comentó que debería ponerme cada día en la cara una crema de protección solar de 50, porque aunque no me dé el sol en el cuerpo, si me da en la cara pueden salirme lunares en cualquier parte del cuerpo, cosa que yo no sabía, pero ahora que lo sé voy a tener cuidado con el sol, aunque ya lo tenía, pero ahora más.
Así que me compraré la cremita y me la iré poniendo, y cuando vaya a la playa me embadurnaré con crema de 50+ para niños.

También me miró la espalda y me dijo que había un par de pecas que quiere ver en unos 3 meses a ver qué tal andan, así que vuelvo en 3 meses a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario