jueves, 11 de febrero de 2016

Vuelta a sangrar

Pues sí, esta noche pasada, a eso de las 2 de la mañana, me he despertado con un picor raro en la nariz y de repente ha empezado a sangrarme...bastante, pero se ha cortado rápido, poniéndome hacia delante y presionando en la nariz.

Luego he soñado que había manchado la almohada de sangre y al mirar estaba toda empapada de sangre, era horrible.

Cuando me he levantado para ir a trabajar, estaba cansada, y tenía algo de ansiedad.
Cuando he llegado al trabajo, he ido a google (lo sé, no debería, y me arrepiento) a mirar, y bueno, tranquiliza bastante hasta que lees las posibles causas, aparte de los cambios de temperatura y sequedad ambiental, y resfriados y sinusitis...cuando empiezas a leer que si presión alta, tumor cerebral, cáncer de nariz....he empezado a tener un ataque de ansiedad, empezaba a sentirme mareada, me costaba respirar...me cago en la puta, si lo sé no miro nada.

Mi teoría es que el primer día estornudé y se me debió hacer una heridita, que al sonarme en casa, se abrió más y sangró mucho, y después entre el ambiente seco y una pequeña sonada, pues vuelta a sangrar.

De momento me quedo con mi teoría.


Seguiré informando.

2 comentarios:

  1. Hola, encontré tu blog hace tiempo, peor recién me animé a escribir, me siento identificado con varias cosas que has publicado en tus entradas, tengo 3 años ya con ansiedad, y últimamente estoy tratando de controlarla mejor, cómo sigues actualmente? pudiste superarlo? me gustaría conversar contigo, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roan, pues aunque tengo mis momentos, la verdad es que estoy bastante mejor que hace unos años, de hecho veo que hace como dos años que no pongo nada aquí en el blog.
      Te diré una cosa en la que creo que tengo una mínima experiencia: todo pasa, y si no pasa, siempre encontraremos la manera de aprender a vivir con ello, a buscar o crear nuestras propias herramientas para combatirlo.
      La ansiedad me conoce desde que era muy joven, pero hasta los 14 no se presentó formalmente. Tengo 41 y aún sigue por aquí. He aceptado que va a estar conmigo siempre, pero ya no voy desarmada.

      Bueno, espero haberte sido de alguna ayuda, o al menos haberte dado algún ánimo.
      Cuídate mucho.

      Eliminar