viernes, 23 de enero de 2009

Me sangró la nariz...

Pues sí, el domingo pasado, mientras estaba sentada haciendo un pequeño esfuerzo físico...que digo yo que no hice tanto esfuerzo como para eso, pero me sangró un poco la nariz...y para variar, me asusté...claro! aún me retumba en la cabeza un episodio que ví hace millones de años de Expediente X de uno que encontraban muerto en un lavabo, y mirándole los ojos y la piel o algo así, Scully determinaba que había muerto por un sobreesfuerzo...hay que joderse, ahora no podemos apretar pa sacar las cosas...bueno, el caso es que por no sonarme fuerte, al rato me toqué un poquito así por fuera, y aún manchaba, me limpié lo mejor que pude con papel higiénico, intentando no lastimarme la naricita, y resulta que había un pequeño coágulo que estaba ahí medio goteando, y me lo quité...y ya no volvió a sangrarme...pero te quedas con esa cosilla de porqué me sangra la nariz si no me he estado toqueteando ni nada parecido...y luego estás todo el rato respirando por la nariz para que el airecito fresquito reseque la heridita y se cierre antes, mirando que no notes sabor metálico, porque eso significaría que estás tragando sangre, que te cae por dentro, y eso me asustaría mucho...pero qué queréis, soy así...por suerte no pasó nada de eso...y la siguiente vez que me senté al esfuerzo, ya intenté no apretar con la cara...juas

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario