lunes, 16 de febrero de 2009

Dolor de Cabeza...

Ayer domingo me levanté con dolor de cabeza...eso no tiene nada de malo, un dolor de cabeza lo tiene cualquiera...ya, pero es que a mí nunca me duele la cabeza...y ayer me dolía un poco, era como si el cerebro quisiera salirse por la parte de arriba, machacando la frente y los ojos a su paso, como si me los cerrara para poder subir....tal cual, así era el dolor de cabeza.....hubo un momento que hasta empezaba a darme ansiedad...ya ves...
Y bueno, como era de esperar, empecé a ponerme nerviosa, se me revolvió el estómago, me aterraba que pudiera pasarme algo...me acordaba de mi abuela, que murió de un derrame cerebral hace poco más de dos meses, y le empezó con un fuerte dolor de cabeza...y yo pensaba que podía pasarme a mí?? pues sinceramente, creo que sí, y me avergüenza admitirlo, pero soy así...
Bueno, y una empieza a pensar cómo puede venirme un dolor de cabeza...el sábado bebí cerveza antes de comer, en un vermutillo, el caso es que no me gusta la cerveza, pero no sé porqué, empecé a beberla, y me encantaba!! me estaba senatndo de vicio...bueno, tampoco es que bebiera tanta, igual en total era un quinto más o menos...y luego en la comida me bebí un vaso de vino con gaseosa...y eso podía hacerme tener resaca de cabeza casi 24 horas después?? teniendo en cuenta que apenas bebo alcohol y con olerlo ya me pongo piripi...así que no sé....otra puede ser que tengo que graduarme las gafas, hacerme otras, que ya no veo tres en un burro y eso a veces me da dolor de ojos, porque ando todo el rato forzando la vista para ver mejor...pero claro, recién levantada, qué he forzado? nada....así que tampoco sé...
Al final se me acabó pasando solo...aunque me muero por hacerme las gafas nuevas, que me canso de forzar...
Hoy me siento llena...debí pedirme la piña y no las croquetas de bacalao...que sí, que están de muerte, pero no veas cómo llenan...y después de esa pedazo ensalada de arroz, que creía que iba a ser menos, total, que me he llenado mucho...me siento embotada...a esperar a que vaya bajando y nunca más!!! jajaja eso se dice siempre no?
Hasta otra!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario