martes, 31 de marzo de 2009

Hoy rara...o serán las gafas?

La semana pasada me compré unas gafas nuevas...y ya las llevo puestas...pero no me acabo de acomodar del todo...la patilla derecha me hace daño en la oreja, pero como la chica dijo que las patillas no se doblan hacia abajo, que tienen que quedarse rectas, pues es raro, es como las gafas de sol o algo así...bueno, pues la parte que une la cabeza con la oreja, en la parte de arriba, ahí me hace bastante daño la jodía...

Eso sí, de lejos veo que te cagas...de cerca no me acabo de acostumbrar, y si no es cuestión de tiempo, pues habrá que rectificar cristales, digo yo...yo creo que me han puesto de más de cerca...

No sé...el caso es que me siento rara...y hoy, hace un rato, creo que me puse un poco nerviosa...me notaba un burbujeo/cosquilleo o algo así, en la parte derecha de la nuca...y como de cerca me cuesta centrar la vista pues no sé qué leches pensé que pasaba...

Igual, el año que viene, cuando me toque revisión ocular, que no cular...le preguntaré al doztor si sería viable operarme la vista...si quedaría bien y todo eso...y si me dice que sí, pues igual me animo y todo...me animo más a eso que a ponerme lentillas....jeje

Yo lo que quiero ahora es que me llamen ya de la óptica para decirme que ya tengo mis gafitas y decirles lo que me molestan estas otras...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario