lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy toca ansiedad...

Hoy tengo un poco de ansiedad....o sea, ahora mismo...qué bien, un reportaje in situ...
Me empezó después de comer...subiendo del bar empecé a notar que me costaba respirar un poco, que al inspirar más profundamente, me molestaba un poco en el hoyo ese de la base del cuello donde se juntan las clavículas...no sé cómo se llama, en El Paciente Inglés lo dicen...jeje...bueno, pues ahí...y me ha empezado la ansiedad, no es que me haya dado el sofoco ese que te coge, pero me noto asustada...demasiadas cosas juntas...dos muertes, un cancer, un aneurisma cerebral, otra con mareos y derrame en ojo...todo eso se me va metiendo en el cerebro...se me queda ahí metido...no sé porqué, y supongo que el miedo es que me pueda pasar algo así a mí...que como ya está visto, le puede pasar a cualquiera, y me da miedo...
Así que tengo miedo...
Hoy he tenido un dolor en el hombro izquierdo...ya sé que no es un infarto, pero joder, te cagas igual...me dolía todo lo que va del cuello al hombro y la parte de detrás, por el omoplato...era un dolor de tensión, como si fuera tendinitis...bueno, lo que yo tengo siempre por esa zona, tensión y más tensión...yo creo que ya de buena mañana empecé con las ansiedades...hay que joderse...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario