miércoles, 4 de marzo de 2009

Taquicardia y ansiedad...

Hoy me he levantado con una taquicardia floja...digamos que el corazón me iba muy deprisa, pero sin llegar a ser una taquicardia en toda regla...y ya he empezado con ansiedad, a pasearme de un lado a otro, me sentía muy cansada, como si acabara de correr los cien metros, me entraba calor, me he echado agua fría por la cara...hasta que he decidido que me tomaba un diazepam...y me lo he tomado...ahora ya estoy muy tranquila, digamos que relajada, el diazepam ha hecho su efecto, y me siento muy cansada y con mucho sueño...y ahora mismo estoy a unas 84/86 pulsaciones, bueno, no está mal...

En cuanto me he sentado en mi mesa en la oficina, he empezado a sentirme con muchas ganas de llorar, así que he tenido que ir al lavabo a descargarme un poco....sí, he llorado...me sentía muy triste...son muchas cosas estos días...

Todo empezó a finales de noviembre cuando murió un amigo de la familia, luego una semana más tarde, el 4 de diciembre, se murió mi abuela, mi querida yaya, de un derrame fulminante, no duró ni 24 horas...fue un golpe muy duro para todos....un amigo que trabaja para nuestra empresa, tiene cáncer de colon, le operaron hace un par de semanas y tuvieron que vaciarle mucho, va con dos bolsas, y ahora se le ha complicado con una infección por dentro de los puntos....la mujer de un compañero de trabajo, embarazada de 8 mese y pico, tiene un aneurisma cerebral y tuvieron que practicarle una cesárea, la niña está bien, pero a ella la operan hoy a cabeza abierta...

Todo eso se me junta dentro, y me da miedo...sufro por ellos...y a la vez es como si me pusiera en sus pieles, y entonces es cuando me aterra que me pueda pasar a mí...o pienso que le puede pasar a cualquiera, y yo podría ser una de esos cualquiera...es angustiante...estoy angustiada...estoy a cada rato mirándome las pulsaciones...el corazón me sigue yendo ligeramente rápido y eso no me gusta, me asusta...y el caso es que en el fondo sé que no es nada, que es de nervios de todo eso que se me junta...

Estoy pensando en llamar a una terapeuta de diafreo, que además hace mucho tiempo que no hago diafreo, casi dos años, bueno, un año y medio más o menos, y lo noto mucho, tengo el hombro izquierdo, la parte que va del cuello al hombro, con mucha tensión...me toco y me duele...y no sé qué hacer, si llamarla o no...será esto un capítulo aislado?? esperemos que sí...así que así estamos hoy...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario